21 noviembre 2012

Dos premios más ...

Mis gatunos y gatunas, publico dos premios. Soy como una niña pequeña ... ¡hacen ilusión! ju ju.

El primero, ha sido otorgado por el blog My favorites things 2


Primera regla: Contar siete cosas sobre mí. Ya hice algo parecido en otros premios. Trataré de no repetir :)

1. Me gustan los felinos. ¿Por qué? Porque siento que es lo más cercano a tener un tigre (paranoias mías). Aunque, mi felina persa es como una lince ibérica.
2. Escucho Metal Extremo (en especial, Black (+ subgéneros) y Pagan)). Adoro la Clásica, el Folk y la Militar.
3. He conocido la blogosfera literaria, gracias a un IMM (por youtube) de la preciosa rojiza del blog Soñadores de Libros ^_^
4. Me gusta estudiar la mente de los individuos. Soy una Hannibal Lecter. Muahahaha!!.
5. Soy un tanto individualista. Pero, siempre me preocupo por los demás. Una contradicción en mí. De hecho, mis estudios son del ámbito social. Es algo bonito. Se pueden hacer muchas cosas desde Cultura, y más. 
6. Quiero vivir en mi aldea, la casa de las montañas, el rural. Es tranquilo, se respira oxígeno puro, se comen productos caseros con mi huerta o lo que te regala el vecindario, bebemos agua de la fuente, se estudia mejor (sin ruidos), disfrutas de la vista con el paisajismo, lees novelas delante de la gran chimenea del salón, te bañas en el río, no hay delincuencia, etc Me basta con poseer mis consolas e internet para comprar on-line, permanecer en el blog, las redes sociales ... La casa es preciosa. Subimos bastante. El problema es el trabajo. Aunque, nunca se sabe. Hay temáticas sociales como la materia de juventud.
7. Soy una cabezota :D

Segunda regla: Nominar a quince personas. 




El segundo, ha sido otorgado por el blog Marian lee más libros


Las reglas son:
- Enlazar al blog que te lo pasó (citado arriba)
- Describir con tres palabras ese blog: gatuno, ameno y organizado
- Responder a:

1) Siete cosas que me gustan: La música, la historia antigua, el cine, la literatura, los animales, el rural y la Hermandad Prerrafaelita. 

2) Miedos: La enfermedad.

3) Sueños: Si cuentas los sueños no se hacen realidad ;)

4) Comida: Gallega, Española, Italiana, Húngara, Japonesa y Mejicana :D

5) Película: Depende del género. Por citar algunas ... "El cuervo", "El séptimo sello", "El club de los poetas muertos", "La ola", "Rebeca", "Braveheart", "Colmillo blanco", "El rey y yo", "Conán, el bárbaro", "Gladiator", "Los inmortales", "El Piano", "Bright Star", "Dentro del laberinto", "Beowulf & Grendel", "Un toque de canela", "Como agua para chocolate", "El prado", "Monsters", "Drácula", "La historia interminable", "Onegin", "Dragonheart", "Séraphine", "El último mohicano", "Jane Eyre", "Bailando con lobos", "El resplandor", "El caballo de Turín", "Las brumas de Avalon" ... Demasiadas. Me gusta bastante el cine independiente estadounidense y el cine europeo. Sería una lista larga.

6) Libro: Depende del género. Por escribir algunos ... "El perfume", "Drácula", la saga de "Las crónicas de Dune", "Hamlet", "Romeo & Julieta", los cuentos de Poe, "La divina comedia", "Eugenio Oneguin", las obras de las hermanas Brönte, la poesía de Emily Dickinson, los casos de Miss Marple, la trilogía de "Las brujas de Mayfair", la obra de Tolkien, la saga de Camilla Läckberg ... Se dividen en géneros y épocas, como las películas. Si empiezo a escribir los clásicos ... puuff ... no pararé de tantos que me gustan :)

7) No sé vivir sin: Siempre seré una superviviente, sola o acompañada. En un principio, quiero a mi familia, a mis cercanos.

8) Descríbete en una sola palabra: Independiente. 

9) Nominar a diez blogs: Nomino a los anteriores, para quien quiera realizar las preguntas ;)

NO ES OBLIGATORIO. 

Muchas gracias a las dos :***

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! Y gracias por acordarte de mí!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Belisama: Te felicito por los premios! Gracias por aceptar el mío y responder las preguntas ;) eso es lo que a veces les molesta a muchos y por esos los ignoran =/ pero yo lo veo como una forma de conocernos un poquito más..coincido con alunas de tus respuestas como los gatos (obvio)algunas de las pelis y libros ( El rey y yo, Conan el bárbaro, Los inmortales...Romeo y Julieta, Hamlet, la poesía de Dickinson)
    Bueno te dejo mis cariños! Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa. En cuanto pueda lo publico.
    Beso tres

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por el premio!

    Por supuesto que lo acepto, y lo haré, de eso no hay dudas :) Siempre es un honor para mí recibir premios blogueros, y más de gente cono tú.

    ¡Saludos, nos seguimos leyendo!

    Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Tambien me encanta TOlkien! y soñadores de libros tambien fue de mis primero blogs en conocer!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenaaaaa!!! Y gracias por pensar en mí para el premio, me lo llevo más adelante, que hace poco hice uno muy parecido, un besote!!!

    ResponderEliminar

"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar" - Hipatia de Alejandría -