19 septiembre 2011

¡¡¡Premios al blog!!!

Durante dos semanas estuve ausente por dos exámenes y por la maldita conexión de ONO, que me dejaron sin internet hasta que vino el técnico (¡¡un siglo!!). La cobertura es pésima viviendo en el centro de la ciudad. Me cambiaré de compañía. Así no se puede, no. ¿Alguna recomendación? :)

Ya solucionado el asunto ... abrí el blog y leí comentarios de que me otorgaron dos premios y las felicitaciones por ellos. Uno repetido tres veces. ¡Me hizo mucha ilusión! (como una niña con un juguete nuevo) ^_^. Además es muy entretenido por lo de responder a las pruebas, que se deben de realizar.

Me han otorgado el mismo premio los blogs Cine con Alma, Libros en mi Memoria y Fantastic Wonderland




Características del premio:

- Anunciarlo en una entrada de tu blog.
- Publicar el enlace al blog que te lo ha otorgado.
- Premiar a otros diez bloggers y avisarles.
- Y, lo más importante, compartir una frase que te guste o te sientas identificado/a y explicar su causa.

Mi respuesta:

Me parece muy complicado elegir una frase. En mi caso, optaré por un pensamiento Nietzscheano.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"

No hay mucho que explicar. Se sobreentiende.

No me gustan los - ismos. No tengo porque besar el trasero a nadie. Soy libre para pensar. De teorizar mis propios argumentos desde mi punto de vista. Tener mi propia crítica de las cosas de la vida, de mi vida y del poder exterior. Ser mi propio líder. Mi propia filosofía. Mi propio YO. Mis amistades pueden ser de X y de Y, que no me importa. Siempre y cuando, exista el respeto al prójimo y hacia mi Ser. Los individuos que se enfrentan desde la "estupidez neuronal", sobran. No me gustan las ovejas del rebaño que piensan una cosa, porque se lo dicen, le comen el cerebro o por la cansina moda. Me gusta la gente con Ideas nuevas, creativas y originales. Hombres y Mujeres con neuronas, que para eso las tenemos. ¡¡Para utilizarlas!!. Que les gusta investigar, descubrir y pensar. No vivo anclada a una ideología política ni a una creencia religiosa, creadas e inventadas por el ser humano. También soy humana con cerebro y puedo crear mi propia Idea U.U Aunque, sí soy algo "Identidaria". He nacido en tierra de Meigas en las altas montañas. Algo queda, je je. Pero, ese sentimiento es innato, de "sangre". Aunque, hay humanos que lo mezclan con el mundo de la política. Lo rechazo. Son cosas muy diferentes. Como un nacionalsocialista apropiándose de las Runas vikingas. No me gusta eso. No soporto a esos individuos que te etiquetan de "algo" dependiendo de lo que pienses. No tengo porque pertenecer a X e Y, por tener mi propia idea en x tema (sea el que sea). Es un gran error en nuestra sociedad. No me gustan las etiquetas. Tenemos la manía de señalar y no de preguntar, ni de conocer ni de sentir "puramente", limpios de "alma" al resto de las personas. Así nos va ... Hay muchos prejuícios y estereotipos. No me importa entablar una conversación con individuos pertenecientes a la X o a la Y, no se me caerán los anillos de los dedos. Además, me gusta debatir o compartir pensamientos. No obstante, nadie me lavará mi hermoso cerebro :D:D

También es una frase que me hace fuerte y aumenta mi autoestima. Estoy por encima de todo, del bien y del mal. ¡Ojo! En el buen sentido. En términos coloquiales, no me hace falta seguir el rollo a unos "pastilleros" punch, punch! para ir de guay. Estoy por encima de todo eso. Me siento superior a ello. Soy más que eso. No me hace falta algo así para mi vida, que vale mucho más. ¡Eso sí! Soy Anti-Mafias y Anti-Corrupción. Admiro a los hombres y mujeres que luchan contra esa bazofia día a día. Un gran ejemplo: Carmen Avendaño (madre gallega contra la droga) o la gran irlandesa Verónica Guerin (asesinada por el narco, que tras su muerte los barrios humildes de Eire se levantaron contra esa mafia, hasta que llegó un momento que escaparon del país por temor al pueblo). En mi opinión, una heroína del siglo XX poco reconocida. O, las asociaciones de mujeres que luchan contra los crímenes de la Ciudad Juárez de México. Amenazadas de muerte que aún siguen luchando sin miedo. Lo peor de todo: no interesan al sistema mundial.

Podía explicar mucho más. Creo que, ya se entiende ¿no? :D Puede sonar un poco prepotente. No es mi intención. He visto muchas actos de mucha gente de todo tipo. Y, es lo que pienso. Porque soy LIBRE. También cometo errores como todo el mundo. Pero, mi explicación no va por ahí ^_^

El camino de la guerrera ... 
 
Mis premiados/as

Geekandela
Cajón de los Girasoles
Crónicas de los Reinos
Fly Like a Butterfly
La biblioteca de la Morgue
Practicamente Magia
Welcome to Pinkiland
Delirios Gatunos de un Protozoo
Atlántida



El blog El bosque del duende rojo también me ha premiado :)



Hay que contar tu mayor sueño y nominar a cuatro. ¡Uyy, duendecillal!. Muy difícil. ¡Hay taaantos y taaantos sueños! (y pesadillas, ja ja). 

Mi sueño es ...
¡¡¡Dar la vuelta al mundo como Willy Fog!!!. No pido nada, ¿eeh? :D Me encantaría visitar muchos lugares del mundo. La economía lo impide. Por desgracia, no se puede hacer realidad este tipo de sueños sin capital. A no ser, que te vayas de mochilera ...


 Mis premiados/as



IMPORTANTE: los/as premiados/as no están obligados a publicar esto. Simplemente, me gustan vuestros blogs en esos dos sentidos ;)

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios, te los mereces, ya te irán cayendo más ;)
    Respecto a tu reflexión, me ha traído a la memoria una frase que creo que lo define muy bien: "los peces muertos son los que siguen la corriente" xP
    Saludos de duende!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio Beli ;) me parece interesante ^^ (por cierto, ya me estoy poniendo con tu cabecera, a ver que sale :))

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión.

    Me ha gustado la frase que has elegido y la explicación que das sobre tu elección, coincido contigo en muchas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada y lindos premios XD jaajajajaja.

    Desconocía la existencia de estos premios, pero me alegro que los hayas ganado, y sí tu blog es muy lindo jajajaja


    Muchos besos y suerte con los exámenes

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias bonita por el premio ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios! :3
    Y gracia por pasarme uno u//u
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los premios y muuuuchas gracias por acordarte de mi blog.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por los premios y muchas gracias por otorgarme uno a mí!

    Muack *3*

    ResponderEliminar
  9. Uala. Muchas gracias por el premio, hacía mucho que no recibía uno y me hace mucha ilusión :3

    Me siento muy identificada con la frase que has elegido (que en realidad son tres, pero bueno, tú me entiendes xD). Y me ha gustado mucho lo que has escrito después, tienes mucha razón. Estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios!
    Un beso

    ResponderEliminar

"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar" - Hipatia de Alejandría -